Con una emotiva velada político-cultural, la Embajada de Cuba en Argentina conmemoró el Día de la Rebeldía Nacional, momento en que se reafirmó el compromiso de funcionarios y trabajadores de continuar el legado de los héroes y mártires de nuestras gestas revolucionarias.
Como parte del acto, un grupo de trabajadores que se incorporaron a la misión durante los últimos meses, firmaron ante el colectivo y los invitados, el Código de Ética de los cuadros y trabajadores del Estado cubano.
En el acto, el embajador Pedro Pablo Prada entregó la Medalla de la Amistad, concedida por la Presidencia de la República, a Norberto Galiotti, presidente de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba en Rosario, al tiempo que condecoró al Movimiento Argentino de Solidaridad con nuestro país con la Medalla 60 Aniversario del ICAP.
Durante las palabras centrales, el embajador expresó que las altas condecoraciones entregadas son apenas resúmenes de la gratitud infinita a los argentinos y la confianza en que siempre nos acompañarán.
Explicó que en el programa del 26 de julio de 1953, la Revolución lo cumplió con creces, y advirtió que no renunciaremos a la defensa de nuestro proyecto político.
Dijo que hemos peleado como gigantes y lo seguiremos haciendo con inteligencia, audacia y prudencia.
Como parte del acto, un grupo de trabajadores que se incorporaron a la misión durante los últimos meses, firmaron ante el colectivo y los invitados, el Código de Ética de los cuadros y trabajadores del Estado cubano. En el acto, el embajador Pedro Pablo Prada entregó la Medalla de la Amistad, concedida por la Presidencia de la República, a Norberto Galiotti, presidente de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba en Rosario, al tiempo que condecoró al Movimiento Argentino de Solidaridad con nuestro país con la Medalla 60 Aniversario del ICAP. Durante las palabras centrales, el embajador expresó que las altas condecoraciones entregadas son apenas resúmenes de la gratitud infinita a los argentinos y la confianza en que siempre nos acompañarán. Explicó que en el programa del 26 de julio de 1953, la Revolución lo cumplió con creces, y advirtió que no renunciaremos a la defensa de nuestro proyecto político. |
Últimos Libros editados
|
![]() |
11 6011-0453 |
![]() |
11 6011-0453 |